Nosotros

Ahora sabrás quien somos!

Do it Clean Lavandería y Tintorería Ecológica, es una empresa 100% mexicana, comprometida con reducir el impacto al medio ambiente en sus procesos de limpieza de prendas de vestir.

Para nosotros lo más importante es brindarte la mejor atención, en un ambiente agradable, por ello te ofrecemos un servicio personalizado y sucursales con un moderno atractivo visual.

Por otra parte, nuestra visión de negocio socialmente responsable, nos impulsa a continuar desarrollando sistemas y procedimientos con la más avanzada tecnología, lo cual nos ayuda a operar a bajos costos y brindarte un servicio eficiente.

Misión

Brindar servicio profesional en el cuidado y limpieza de sus prendas textiles, manteniendo siempre una atención personalizada, uso de tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad que redunda en la preservación de sus pertenencias y el medio ambiente.

Visión

Operar franquicias ancla y satélite para llegar cada vez a más lugares logrando impactar positivamente nuestro entorno, prestando nuestros servicios con personal, procesos y equipo de vanguardia. Esto nos lleva a estándares de eficiencia y calidad cada vez más altos, participando de un negocio altamente rentable.

Valores

Los valores son principios fundamentales que rigen la conducta de las personas.
Los valores que rigen a Do It Clean son: